Crecimiento Empresarial bajo Control by Jose Carlos Alvarez

Nuevo Programa Formativo

Y si tuvieras un método para que tus clientes alcanzaran sus objetivos de forma consistente

Este programa es para ti si...


Trabajas en alguna consultora, asesoría o gestoría, en un puesto de administración o de gestión de proyectos de una empresa, o incluso eres el dueño de tu propio negocio. (O estás pensando en montarlo y acceder al mercado de servicios para empresas).

Además, sientes pasión por la gestión empresarial, por conseguir resultados y por tu trabajo. Te preocupas por ocupar tu tiempo de la forma más eficiente posible y te encanta trabajar ayudando a otros empresarios a que consigan sus resultados. 

Te gusta trabajar, y mucho, para que tus clientes alcancen sus objetivos y cumplan con sus obligaciones (entregas en fecha, compromisos con clientes, documentación en regla, control presupuestario, etc.).  

y te has dado cuenta de que...


Algunos de tus clientes están optando por soluciones digitales, más baratas, que “solucionan” sus trámites (hasta cierto punto).  

Tus clientes son en su mayor parte microempresas o pequeñas empresas y cada vez con mayor frecuencia, necesitan “algo más”. “Algo más” que les haga mejorar sus capacidades de gestión y por tanto ser más competitivos.  

Tú sabes que este “Algo más” está muy relacionado con la forma que tus clientes controlan sus empresas y que el Control de Gestión, junto con una revisión de sus procesos, de sus clientes y de sus equipos, les impulsaría de forma definitiva.

Cada vez tienes más interés en no estar solo atado a clientes locales, sino ser capaz de prestar servicios de forma global utilizando la red.

"El mundo está cambiando a tu alrededor y necesitas algo que te haga diferente y te haga evolucionar para aportar más a tus clientes"

¿QUIERES SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN HACER ESTE PROGRAMA? 

Estás de suerte, es la primera edición, con lo que obtendrás una ventaja competitiva inmediata. 

ENVÍAME EL DOSSIER CON MÁS INFORMACIÓN

Crees que te falta algo...


Tus clientes comparten una necesidad: el control de sus entidades. Tú lo sabes igual que yo. 

Si eres capaz de darles un mayor control te vas a diferenciar, solo que piensas que te falta preparación. Créeme que te entiendo. 

Incluso hoy, después de 15 años como controller financiero, después de 12 años trabajando para una big four, después de casi 3 años impartiendo formaciones en control de gestión y asesorando a PyMes, todavía siento algún temor cuando entro a trabajar por primera vez con un cliente.

Justo por esto he creado el Método CEbC...


Un método propio, un proceso sistematizado basado en la literatura académica en control de gestión, en el Balanced Scorecard y en mis quince años de experiencia y que explico en detalle en mi último libro.  

El Metodo CEbC

Y ahora lo pongo a tu disposición en detalle...


Te voy a enseñar qué pasos debes dar para multiplicar los resultados de las empresas que son tus clientes, definiendo y haciéndoles alcanzar sus objetivos.

Conseguirás posicionarte como una referencia con una metodología probada y que funciona porque la aplico en mi propio negocio.

Project Controller Detalle 2
Project Controller Detalle1
Project Controller Detalle

"Project Controller: el programa para llevar el control a tus clientes"

Qué te va a proporcionar el programa...


Conocimiento_projectcontroller

Módulo Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral

El conocimiento que necesitas

Tus clientes te percibirán como un proveedor de servicios de alto valor añadido constituyéndote como una pieza fundamental en su estructura. 


metodocebc

Módulo Método CEbC

El proceso que utilizarás  

Tendrás un sistema para que tus clientes establezcan, definan, midan y alcanzen sus objetivos.


habilidadesmetodocebc

Módulo Habilidades  

Nuevas habilidades (soft skills)  

Te permitirán empatizar con tus clientes a un nivel distinto al técnico estableciendo relaciones a largo plazo con ellos. 


equipometodocebc

Red de profesionales  

No volverás a sentirte solo

Formarás parte de una red de soporte formada por profesionales que te darán el soporte que necesites para ayudar a tus clientes.

Cómo funciona el Programa Project Controller...


Un programa online Formación Teórica + Punto de Encuentro + Resolución de dudas 

&

Hojas de trabajo + Ejercicios + Puestas en común 

&

Hoja de ruta + Plantillas + Imagen Corporativa

&

Reunión Individual + Webinar Grupal Q&A + Networking

¿QUIERES SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN HACER ESTE PROGRAMA? 

¡Estás de suerte!

Esta es la primera edición

Mi objetivo es capacitarte para que seas una pieza imprescindible en los negocios de tus clientes y hacerlos crecer bajo control. 

¿Qué tienes que hacer para formar parte del programa?


DESCARGA el dossier con la información completa del programa (SIN NINGÚN COMPROMISO POR TU PARTE)

Si te gusta lo que lees, en el dossier verás cuáles son los siguientes pasos. 

ATENCIÓN: Este es un programa limitado y los participantes deberán pasar por un proceso de selección (que verás en el dossier)