Tu triunfarás donde los demás fracasaron

¡Tú triunfarás donde los demás fracasaron!

Guía básica para personas con un negocio y sin tiempo para hacer un MBA.

Gracias a este libro, vas a obtener más tiempo libre para disfrutar con los tuyos, porque te va a ayudar a focalizar y priorizar

Qué puedes encontrar dentro

A lo largo de este libro vas a encontrar herramientas que te ayudarán a optimizar la gestión de tu negocio, mejorar tu cuenta de resultados, mejorar la experiencia de tus clientes, fijar los precios de tus productos, construir un equipo a tu alrededor y racionalizar tu toma de decisiones

BLOQUE 1

9 razones para leer ese libro.

Este libro va de cómo controlar tu negocio, de cómo el control de gestión puede ayudarte a crear tiempo y a trazar un plan.

BLOQUE 2

Herramientas de control de gestión.

Dentro encontrarás herramientas procedentes del mundo empresarial para que las traslades a tu negocio desde el primer día, y sin ningún conocimiento o experiencia específica.

BLOQUE 3

Indicadores.

Si quieres llegar a tu destino, necesitas un mapa y un navegador. Los indicadores son el sistemade navegación de tu negocio.

BLOQUE 3

Fijación de precios.

No saber fijar los precios de tus productos o servicios acabará con tu negocio. Descubre cómo evitarlo.

BLOQUE 4

Conoce a tus clientes.

Sin conocer a tus clientes tu negocio es u n zombie, un muerto viviente que ni siquiera lo sabe. Aprende a escuchar a tus clientes con este bloque.

BLOQUE 5

Construye tu tiempo.

No lo sabes, todavía, pero tú controlas tu tiempo. Solo tienes que saber cómo hacerlo. 

BLOQUE 7

Aprende a tomar decisiones.

La peor decisión es no tomar ninguna decisión. Esto se puede evitar con un proceso sistemático de toma de decisones. Te descubro cuál. 

BLOQUE 8

Productividad.

El día tiene 24 horas para todos, tú elige en qué quieres emplearlas. En este bloque te doy herramientaspara sacarle el mayor partido a cada hora de tu tiempo.

BLOQUE 9

El bloque sorpresa.

Para saber de qué va este, tendrás que descargar gratis el primer capítulo.

El autor

Descubre quién está detrás de este libro. 

José Carlos Alvarez

José Carlos Álvarez Jiménez

Licenciado en ADE, máster en CRM, colegiado por el Colegio de Economistas de Madrid y autor de varios libros de gestión empresarial. Quiero que 10.000 empresarios recuperen el control de su negocio y para ello utilizo herramientas que he adquirido a lo largo de mis 15 años como controller Además, colaboro de forma habitual en programas de formación organizadas por instituciones como el IME de la Universidad de Salamanca, la UCAV, el GCCI, la plataforma de Iniciativas Empresariales, el Observatorio 1131 entre otras.


Tu triunfarás donde los demás fracasaron

Empieza hoy

Aprende a gestionar tu negocio